Proteger tu salud es lo más importante. Por eso, cada vez más personas optan por seguros de salud privados para cuidar su salud y la de los suyos. Ahora bien, ¿qué seguro es más adecuado para tu familia? Pues todo dependerá de las prestaciones que quieras recibir o del número de familiares que quieras asegurar.
Sea como fuere, Adeslas tiene el seguro adecuado para ti. Y en este artículo vamos a desgranar todas las posibilidades de seguro familiar Adeslas. Para que así puedas tomar la mejor decisión con todas las garantías.
Tipos de seguros familiares Adeslas
En primer lugar, debes saber que Adeslas no ofrece un único seguro familiar. Existen diferentes modalidades que te permitirán adaptar la póliza al número de asegurados y con las coberturas que realmente necesitas. Al mismo tiempo, el precio se ajusta en función de los servicios que quieras recibir.
Seguro Adeslas familiar sin hospitalización
Con Adeslas Go podrás dar a tu familia una protección básica. Este seguro te ofrece la atención primaria que necesitas y el acceso a tratamientos en todas las especialidades: Pediatría, Cardiología, Oftalmología, Psicología… Y muchas más atenciones para ti y los tuyos.
Adeslas Go no incluye el servicio de hospitalización lo que hace de él un seguro ideal para combinarlo con las prestaciones de la Seguridad Social. Podréis acudir a la sanidad pública para hospitalizaciones o cirugías invasivas y, al mismo tiempo, acudir al cuadro médico de Adeslas para los tratamientos con especialistas. De esta manera, tú y tu familia podréis acceder a estos servicios con la rapidez y la agilidad que garantiza la sanidad privada.
Seguro Adeslas familiar con copago
Si quieres que tu familia acceda a todos los servicios hospitalarios y sanitarios, pero con una póliza más baja, Adeslas tiene el seguro diferentes seguros con copago. Esto quiere decir que tú y tus familiares pagaréis una pequeña cantidad cada vez que uséis los servicios médicos a parte de la póliza. A cambio, la póliza tendrá un precio más reducido.
El copago es ideal si tu familia no va a utilizar los servicios médicos con asiduidad durante el año. De esta manera podrás ahorrar dinero y seguir disfrutando de asistencia sanitaria de calidad con agilidad. Adeslas ofrece diferentes tipos de seguros con diferentes niveles de copagos. Así solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a tu bolsillo. Aquí te dejamos algunos seguros de Adeslas y sus niveles de copago.
Adeslas Go
Aunque, ya te hemos hablado de él anteriormente, Adeslas Go también entra dentro de la categoría de seguros con copago. Y es que la mayoría de los servicios que cubre este seguro tiene un copago extenso. A cambio, la póliza que pagarás será muy económica. Es un seguro perfecto para tu familia si no vais a necesitar demasiada atención médica. Así, pagarás solo por lo que uses.
Además, el copago en este seguro esta limitado a 260 euros al año por asegurado. Y lo que es mejor, con Adeslas Go la fidelidad tiene premio. Tras cada renovación, los tres primeros copagos inferiores a 16 euros te saldrán gratis. Y, por supuesto, toda tu familia estará protegida en todo momento con acceso a amplio abanico de especialidades y chequeo médico anual.
Adeslas Plena Vital
Un seguro con el pagarás una póliza más baja y con el que abonarás un precio reducido cada vez que uses un servicio sanitario. El seguro Adeslas Plena Vital contempla un límite en el copago de 300 euros al año por asegurado. Tu y tu familia solo pagaréis hasta esa cantidad a lo largo del año y del resto se hará cargo Adeslas.
Con este seguro, además, tendrás un servicio de atención al parto para que tu bebé nazca en las mejores condiciones. La atención no solo se limita al momento del parto, sino también a antes y después. Con el servicio de Neonatología de Adeslas tu recién nacido está en buenas manos. Por supuesto, tus hijos también estarán cubiertos con el servicio de prevención pediátrica por el que tus peques tendrán revisiones periódicas durante su infancia y adolescencia.
Adeslas Plena
Las mismas prestaciones que Adeslas Plena Vital pero con un copago más limitado. Ideal si no tienes muy claro que uso vas a hacer de los servicios médicos. Con Adeslas Plena tendrás acceso a una gama muy amplia de servicios sin copago y las asistencias que requieran copago lo harán con un precio mucho más reducido.
Por ejemplo, las consultas en pediatría con Adeslas Plena Vital tienen un coste de 8 euros a parte del seguro mientras que con Adeslas Plena este mismo servicio costaría 2,70 euros.
Seguro Adeslas familiar sin copago
Si lo del copago no es te convence, no te preocupes, Adeslas te ofrece múltiples seguros familiares sin copago. Unos seguros que protegerán a tus seres queridos de forma íntegra. Adeslas se hará cargo de costearte íntegramente todos los servicios sanitarios que necesitéis y sin ningún costo adicional.
Adeslas Plena Plus
El seguro médico que cubre a tu familia de principio a fin. Con acceso a todos los tratamientos y todas las especialidades. Asistencia en el parto y en su preparación, los medios diagnósticos más avanzados y la mejor medicina preventiva para tus hijos. Todo esto con cero copagos y asistencia 24 horas bajo el extenso cuadro médico de Adeslas.
Adeslas Plena Total
Tu familia tendrá las mismas coberturas que en Adeslas Plena Plus pero a mayores os beneficiaréis de unas mayores coberturas en tratamientos dentales. Con 46 servicios odontológicos gratuitos y el resto de los servicios sin incrementos durante los primeros 3 años. Además, las vacaciones en familia también están aseguradas ya que Adeslas Plena Total cuenta con un servicio de asistencia en viaje garantizado de hasta 30.000 euros.
La cobertura se extiende al reembolso del 50% de los gastos farmacéuticos hasta 200 euros.
Cuantos familiares puedo incluir
Los seguros de Adeslas no tienen límites de asegurados. Por lo cual podrás incluir en tu póliza a tantos familiares como desees. Además, si te traes a tus seres queridos los beneficios a los que os podréis acoger no harán más que aumentar. A continuación, te comentamos los descuentos que existen para familiares en Adeslas.
Qué descuentos obtengo por asegurar a mi familia con Adeslas
Asegurarte con tu familia en Adeslas tiene muchas ventajas. A parte, por supuesto de las ventajas sanitarias, también se encuentran las ventajas económicas. Y es que los seguros Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena y Adeslas Plena Plus ofrecen descuentos del 10% en tu póliza cuando seáis más de cuatro asegurados.
A mayores, el seguro Adeslas Plena Total admite a asegurados mayores de 62 años siempre y cuando tres de los asegurados en la póliza tengan menos de 60 años.
Conclusión
Como ves, los seguros Adeslas ofertan una amplia gama de servicios para ti y toda tu familia. Así, en tu póliza de Adeslas podrás incluir a familiares sin límite y beneficiarte de descuentos en tu póliza del 10% a partir del cuarto miembro asegurado.
Por otro lado, los seguros Adeslas ofrecen la opción de elegir un seguro económico sin atención hospitalaria y copago para la familia, como Adeslas Go, un seguro con hospitalización y con copagos reducidos o limitados (Adeslas Plena Vital, Adeslas Plena) o directamente no pagar nada por los servicios sanitarios con Adeslas Plena Plus o Adeslas Plena Total.
Independientemente de tu situación, hay un seguro Adeslas para ti.